Tuesday, November 27, 2012

Consejos para que chicas con curvas pueden lucir regias esta Navidad!!!

Que mujer con curvas no le gusta lucir bella especialmente en la epoca de Navidad? Soy afortunada en conocer Diseñadores que siempre son tan accesibles y les pedi sus consejos sobre este tema...


 Diseñador Fernando Gantier
 En mi opinion no usar negro, es muy obvio que se usa para "lucir mas esbelta", mejor usar colores alegres pero en sus tonos oscuros. por ejemplo navy blue, verde esmeralda o botella, marron oscuro, rojo vino,etc que te hacen lucir mas delgada pero sin usar el negro. en cuestion de corte : para quien tiene un poco de abdomen los cortes imperio y holgados son los mas favorecedores, al igual para las de caderas anchas, un buen escote para la q tenga el busto grande, si lo tienes lucelo, no trates de ocultarlo!!!


Diseñadora de prendas Grisel Barrios
Aconsejaria prendas grandes pero sencillas ya que estan muy "in" el estilo "art Deco" lo que se uso en los 80 pero con un estilo que sea mas elegante y siempre tomando en consideracion su figura. No creo en usar cualquier accesorio solo por que si o pq este a la moda, igual que la ropa la pieza se debe medir y ver como luce con lo que se tiene puesto. El contraste fuerte esta muy de moda en esta temporada. Ejemplo traje rojo con un accesorio azul pavo, o turquesa.



Diseñadora Rudeth Leon Cardona
El dorado es el color de moda, obviamente el negro, blanco y rojo son siempre colores en la temporada navideña. También puedes entrar a, www.fashiontrendsetter.com, para los colores adicionales de la temporada.En el aspecto de la silueta, las chicas plus siempre deben buscar el tipo de cuerpo q tienen, si es triangulo o triangulo invertido, cuadradas, circular o tipo reloj de arena. Una vez q estas clasificada, esta buscar dar volumen en el área donde te falta para compensar o balancear tu cuerpo. 

Las faldas circulares, sin fruncir la cintura, siempre son muy recomendadas para todo tipo de cuerpo. En cuanto al largo de las faldas, si eres de estatura baja tu falda no deberá pasar de encima de la rodilla, ya q esto acortaría el largo de tus piernas y no es recomendable. Las faldas debajo de las rodillas se recomiendan a personas de mas estatura o piernas largas. Evitar q las prendas de ropa tengan estampados pequeños o volantes de demasiado volumen en áreas donde tu cuerpo no requiere mas volumen. En lo demas creo q las chicas plus pueden lucir tan bellas y sexys como las demas.


 Diseñadora Nelly Trinidad
Elegir un vestido puede llegar a ser una tarea difícil para cualquier chica, delgada o con curvas. Debemos tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo y nuestras curvas y así elegir el vestido perfecto para nosotras en esta época Navideña Si tu cuerpo es de tamaño grande no significa que no puedas usar un vestido de fiesta y mostrar tus curvas, lo que tienes que hacer es elegir el que haga resaltar lo mejor que tienes y esconder lo que no quieres que se te vea mucho.  Los vestidos con corte a la cintura las ayudan mucho a mejorar nuestra figura. El color negro siempre estará de moda pero el color rojo, y violeta con detalles en plata son mis favoritos para que la mujer con curvas luzca espectacular en esta epoca Navideña.


Diseñador Reynaldo Jose Flores
La mujer plus debe utilizar piezas con fluidez q acentuen las partes mas estrechas del cuerpo. En terminos generales evitar el brillo en piezas grandes, estampados pequeños... si sin lineales que sean verticales y tonos oscuros.
 Espero que estos consejos de nuestros Diseñadores les ayude a las chicas con curvas a lucir regias en esta Navidad!!



0 comments:

Post a Comment