Sunday, October 14, 2012

Ama tu Cuerpo

Debemos aceptarnos como somos para poder vivir felices.. Una cosa es que te cuides para sentirte a gusto contigo misma y otra muy diferente es estar obsesionada con tener una imagen perfecta. Mentalmente lo mas sano es aceptarse como uno es, con sus cualidades y defectos aunque pienso que esto no implica que no debamos intentar mejorar y corregir las carencias.

 Modelo de IPM-Ana Garcia   Fotografo- Jesus Bernardo Nieves

Muchas chicas en vez de resignarse usan su complejo para superarse, intentando compensar su "defecto" de otros modos: por ejemplo reduciéndolo o suprimiéndolo, adelgazando y cuidándose, si se es una persona considerada "gordita". 

No es saludable obsesionarse por tener un cuerpo perfecto, e intentar modelarlo a base de dieta estricta, largas sesiones de gimnasio y comprando todo tipo de productos de belleza. Una cosa es cuidar el aspecto y la salud, lo cual es necesario y positivo, y otra distinta tratar de imitar a modelos famosas, las cuales algunas han tenido sus problemas de salud por mantener cierta imagen debido a la constante presión que experimentan por parte de los medios de comunicación (televisión, revistas. etc.) para que sean de determinada manera. Aceptate y quierete tal como eres sin obstáculos, complejos, obsesiones ni temores, y asi te sentirás a gusto dentro de tu propia piel. Tu cuerpo es tu templo y forma parte de tu persona preocupate por su bienestar y procura no agredirlo ni dañarlo, y verás que bien te vas a sentir!!

P.H.A.T & Luvn It- Cultura



                          Photobucket

0 comments:

Post a Comment