Wednesday, January 2, 2013

Blossom Boutique abre su segunda tienda en Puerto Rico


Tienda nueva de Blossom Boutique (Haga clic en la foto para hacerla más grande)

Nanette Rodríguez celebró recientemente la apertura de la segunda tienda de Blossom Boutique de ropa íntima, en el centro comercial Villas de San Francisco Plaza II en Puerto Rico. La empresaria cita “La mujer puertorriqueña continúa dando importancia a su ropa íntima, tanto en variedad como calidad, convirtiendo en prioridad el fitting correcto, en Blossom nos distinguimos por nuestro compromiso de medir y entallar a cada clienta para ayudarles a obtener la pieza perfecta para su figura”.Blossom, continuara operando en su boutique en Galería Suchville, al igual que por los pasados cuatro años, atendiendo a aquellas que prefieren hacer sus compras en el área de Guaynabo. 

 Nanette Rodriguez dueña de Blossom Boutique

Las marcas disponibles en Blossom incluyen Natori, Josie Natori, Spanx, Blush, PJ Salvage, Hanky Panky, Montelle, Affinitas, Le Mystere y para las embarazadas, Belabumbum. Además cuentan con las marcas Calvin Klein y Elle McPhersonn.Si quieren mas informacion sobre la tienda los interesados pueden llamar al (787) 754-2800. También pueden conseguir información en su página de Facebook, 

www.facebook.com/blossomboutiquepr y en su página web www.blossomboutiquepr.com. He ido a su bella tienda y les puedo decir que el trato de sus empleadas al igual que el de Nanette Rodriguez es de excelencia. Tiene bella lenceria para la mujer de talla grande tambien que es otra de las cosas que me gusta de la boutique. Le deseo toda la suerte del mundo a esta empresaria!




0 comments:

Post a Comment